Asi comenzo todo ...
Hola queridos amigos del país del corazón de Jesús, hoy me levante mas inconforme que ayer, y decidi compartir mi historia, mi experiencia con resuelvetudeuda.com.co o Resuelve tu Deuda Colombia.
Buscando alguna luz que me permitiera ponerme al día en mis obligaciones por accidente me encontré con un banner que decía:
Le ayudamos a liquidar sus deudas, pagando hasta un 50 % menos. ¡Conozca cómo!
Descuentos De Hasta 50% · Asesoría Gratis (nada en esta vida es gratis) y decidí llenar el formatico donde decía que me iban a contactar, muy juiciosos me contactaron al día siguiente ofreciéndome la alternativa que me iba a ayudar a salir de esas deudas ...
Tengo varias deudas en tarjetas de crédito y crédito de libre inversión, tenia un muy buen empleo muy bien remunerado, por lo que quise darme ciertos lujos, me ofrecieron una tarjeta de crédito con cupo grande, yo pensaba " la voy a usar solo para emergencias" " acumular millas" etc. No le hecho la culpa a los bancos ellos me ofrecieron sus productos y yo acepte... simple
Un día me quede sin mi maravilloso empleo, tenia deudas me comencé a "colgar" con los pagos, los bancos comenzaron a llamar, les comentaba lo que me había sucedido, ellos fueron comprensivos conmigo, me ofrecieron alternativas, refinanciación etc.
Recibí un dinero que me adeudaban, y conseguí empleo, no ganaba lo mismo pero ayudo y fue cuando pensé: quiero aprovechar este dinero y tratar de ponerme al día con los bancos, y fue cuando cometí la estupidez de contactar a Resuelve tu deuda, me ofrecieron reparar mi crédito, me dijeron que ignorara a los bancos, que ahorrando con ellos iba a salir de deudas a la mitad del tiempo, inclusive leí un blog de una persona que esta saliendo adelante, al parecer esta saliendo de deudas (ojala que le vaya muy bien) y me termine de convencer de que era la salida del laberinto.
Negociamos, llegamos a un acuerdo, iba a pagar $980.000 COP mensuales, por tres años, cuando antes pagaba $1'200.000 mensuales pensaba que me iba a ser mas fácil, fui muy contento a Bancolombia a pagar los primeros $980.000 COP, enseguida envié el soporte de la consagración, ellos me llamaron enseguida, me dieron la bienvenida al programa, hasta me enviaron un email como con 5 números de teléfono para contactarlos en caso de alguna aventualidad.
Continuara ...
Buscando alguna luz que me permitiera ponerme al día en mis obligaciones por accidente me encontré con un banner que decía:
Le ayudamos a liquidar sus deudas, pagando hasta un 50 % menos. ¡Conozca cómo!
Descuentos De Hasta 50% · Asesoría Gratis (nada en esta vida es gratis) y decidí llenar el formatico donde decía que me iban a contactar, muy juiciosos me contactaron al día siguiente ofreciéndome la alternativa que me iba a ayudar a salir de esas deudas ...
Tengo varias deudas en tarjetas de crédito y crédito de libre inversión, tenia un muy buen empleo muy bien remunerado, por lo que quise darme ciertos lujos, me ofrecieron una tarjeta de crédito con cupo grande, yo pensaba " la voy a usar solo para emergencias" " acumular millas" etc. No le hecho la culpa a los bancos ellos me ofrecieron sus productos y yo acepte... simple
Un día me quede sin mi maravilloso empleo, tenia deudas me comencé a "colgar" con los pagos, los bancos comenzaron a llamar, les comentaba lo que me había sucedido, ellos fueron comprensivos conmigo, me ofrecieron alternativas, refinanciación etc.
Recibí un dinero que me adeudaban, y conseguí empleo, no ganaba lo mismo pero ayudo y fue cuando pensé: quiero aprovechar este dinero y tratar de ponerme al día con los bancos, y fue cuando cometí la estupidez de contactar a Resuelve tu deuda, me ofrecieron reparar mi crédito, me dijeron que ignorara a los bancos, que ahorrando con ellos iba a salir de deudas a la mitad del tiempo, inclusive leí un blog de una persona que esta saliendo adelante, al parecer esta saliendo de deudas (ojala que le vaya muy bien) y me termine de convencer de que era la salida del laberinto.
Negociamos, llegamos a un acuerdo, iba a pagar $980.000 COP mensuales, por tres años, cuando antes pagaba $1'200.000 mensuales pensaba que me iba a ser mas fácil, fui muy contento a Bancolombia a pagar los primeros $980.000 COP, enseguida envié el soporte de la consagración, ellos me llamaron enseguida, me dieron la bienvenida al programa, hasta me enviaron un email como con 5 números de teléfono para contactarlos en caso de alguna aventualidad.
Continuara ...

Si bien la facilidad que provee pagar con crédito y el hecho de no tener que andar con efectivo son atractivos, si el no abonar el pago total sino el pago minimo se vuelve una costumbre, la tarjeta se puede convertir en un negocio peligroso. peligroso, peligroso
ResponderEliminar