Despues de mi primer deposito ...

Paso un mes despues de mi primer deposito, y no volvi a saber mas nada de ellos, antes me llamaban todos los dias, Sr.@##$@% como esta?, ha recibido llamadas de los bancos? Le vamos a dar unos numeros para que le haga saber a los bancos y corporaciones que de ahora en adelante todo lo concerniente a la deuda se manejara directamente con nosotros, no tiene nada por que procuparse....

a finales de ese mes, viendo que me seguian llamando, hable con un representante de Resuelve, ya no era el mismo con el que hable inicialmente, al parecer el personal rota como en un "call center" de esos de mala reputacion! Le pregunte como iba la gestion con los bancos, y la respuesta fue:

Señor @#$%^&^@@* ya hizo la consignacion del ahorro de mes de marzo?, como les conte en la primera entrada mi primera consignacion fue por $980.000 y una de mis deudas, la mas pequeña es por un valor de $610.000, me preguntaba porque despues de pasado un mes, no habian hecho ningun tipo de negociacion, recibi una llamada a mediados del mes de marzo:

Señor @#$%^^8** ya estamos proximos a cancelar su primera deuda con el banco colpatria, pero para hacerla efectiva necesitamos consigne la cuota del ahorro del mes de marzo, no entendi nunca porque debia de consignar la siguiente cuota si la esa deuda es por $610.000 yo consigne $980.000, tambien me estaba haciendo el #$$@%^&@ porque estaba sin 5, pero porque no procedieron a hacer la cancelacion de esa deuda?

A fin del mes de marzo, les envie un correo, informadoles que desgraciadamente no iba a poder continuar con el programa, no tenia dinero para pagar las cuotas, del "ahorro" como le llaman ellos, correo que nunca contestaron, les escribi en repetidas ocasiones sin respuesta alguna, llame a Allianz a pedir me reembolsaran mi deposito, en allianz me dijeron que para tramitar el reembolso tenia que hacerlo por medio de Resuelve, cosa que se me hizo sospechosa, porque supuestamente mi deposito estaba protegido, por Allianz, que Resuelve no tenia control sobre esos depositos, que esa cuenta estaba a mi nombre y que podia estar tranquilo que mi dinero estaba en buenas manos.

Escribi a Resuelve para pedir me reembolsaran mi deposito inicial, y me enviaron una carta la cual debia firmar, junto con un formulario de Allianz, donde solicitaba el retiro de mis aportes, en la carta especifican que ellos harian una deduccion por sus honorarios de la suma que resultara mayor entre $150.000 o el 10% del deposito, alli de comenze a dar cuenta que me iban a robar, lo presentia, mi esposa me lo advirtio, envie los docuemento por correo certificado, y pasados 15 dias contacte al agente de Resuelve para confirmar el recibo de los documentos para el reembolso, esta persona me ignoro por completo 3 dias, hoy 28 de Junio de 2017, me escribe mi "asesor" estrella de resuelve por whatsapp:

Sr @#$%^^^%$# me acaban de entregar su solicitud y oh sorpresa!

Don @#$%$#$%** , acabo de ver su resumen de movimientos y no le queda remanente para retirar! 

Y me pregunto que carajos hicieron con mis $980.000? no cancelaron ni una de mis deudas, y ahora no tengo ningun saldo para retirar? se lo gastaron en que? cual fue el servicio que me brindaron? 


"SEÑORAS Y SEÑORES LECTORES, ME PERMITO ANUNCIARLES QUE RESUELVE TU DEUDA ME HA ROBADO, ATRACADO, TUMBADO, JOD1@7^% $980.000 PESOS, QUE NO TENGO, QUE ME HACEN FALTA, QUE TRABAJE DURO, QUE DEBO" ...

Comentarios